Para los niños no hay día más especial que el día de su cumpleaños y el día del niño. Por esto, independientemente de la situación que está pasando el mundo, no está permitido pasar por alto una fecha tan especial. Celebrar la vida siempre hace bien y mucho más si se trata de la vida de un niño.
¿Pero cómo lo celebramos en esta cuarentena? A continuación te damos una lista de actividades para que el 30 de abril puedas celebrar a tu pequeño en casa. Acompáñanos?
1. Películas en casa:
Aunque parece simple y, quizás cada día veamos películas, no es igual cuando lo planificamos, y podemos agregar palomitas, helado, dulces, lo que queramos; quizás organizar la noche de películas en otro lugar que no sea el habitual, y todos juntos ver esa ??peli? que tanto quiere disfrutar el festejado.
2. Una pijamada en familia:
Sí, lo sé, todos los días nos ponemos la pijama y nos vamos a la cama. Pero, para celebrar un cumpleaños, podemos hacer de esta actividad una noche más especial: si es posible todos con las mismas pijamas, buscamos helado, bizcocho, dulces, pizza, lo que queramos, y hacemos una noche de juegos en pijama; ¿cool?, sí un montón.
3. Rey o Reina por un día:
Una forma fácil es hacer como que el festejado es el rey y ese día a ese niño no le toca hacer ninguna tarea del hogar y todos le sirven y le hacen sus tareas, ¡rey o reina por un día!
4. Fiesta con la Familia:
No importa que solo estén los de la casa, ese día todos nos vestimos elegantes, ponemos música, hacemos juegos, concursos, comemos rico, bailamos y damos gracias porque una persona muy especial en la casa cumple un año más de vida.
5. Un encuentro virtual con amigos y familiares:
¿Cuál es la tendencia? Ahora todo es un encuentro virtual, pues ¡a sacarle provecho! Podemos preparar una invitación digital y enviarla a los amigos más especiales. Esta invitación es para tener un encuentro a través de alguna plataforma de video o video llamadas. Entre las opciones recomendamos: Zoom, WebEx, Skype, la que elijas estará bien. Una idea chulísima es hacer actividades, cada quien desde su casa, como: tarde de slime, karaoke, verdad o reto, hacer galletas o brownies, lo que decidan, pero cada quien debe tener desde antes la lista de las cosas que van a necesitar.