Probablemente este el Día de la Madre más extraño de todos, pero en tu mano está darle la vuelta y conseguir que sea un día muy especial aunque estemos en cuarentena. Por suerte las nuevas tecnologías y los pedidos online pueden suplir la distancia si están separadas o el regalo que tenías preparado para darle.
Muchas son las posibilidades para regalar, desde el tradicional ramo de flores, pasando por un vestido para su edad o un detalle beauty personalizado. Sin embargo no hay nada mejor que preparar un plan para las dos y compartir así tiempo juntas. ¡Ficha las mejores ideas!
1. Un buen desayuno
Los comercios de alimentación son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena, por lo que una buena idea es hacerte con los productos necesarios para preparar un desayuno a lo grande, digno de buffet de hotel y sorprenderla nada más levantarse.
2. Día de deporte
Si tu madre es una mujer fitness o tiene pensado serlo, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva que hacer juntas. Unos minutos de cardio con una divertida clase de zumba con la que no pararás de reir, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Un plan que podréis hacer si estáis separadas a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.
3. Preparar su plato favorito
Fácil, rápido y seguro. Prepárale a tu madre su comida favorita y le alegrarás el día con un plan para dos, ya que luego podréis comerlo juntas. Además, si te encuentras lejos de ella, podréis cocinar a la vez a través de una videollamada y aprender así los mejores trucos de tu madre.
4. Tarde de cine
¿Una peli juntas? No existe mejor plan. Unas palomitas y una buena película es una forma de pasar del Día de la Madre perfecta. Además también se puede hacer cada una desde casa, de hecho, plataformas como Netflix incluyen una opción para verla simultáneamente y un chat para poder comentarla. ¡Lo más!
5. Customizar ropa
Las influencers han hecho des este plan uno de los más buscados en la cuarentena y... ¿por qué no? Bordar el bolsillo de unos pantalones, crear el tie-dye en una camiseta básica o desflecar el bajo de unos vaqueros puedes ser una forma de pasar el día juntas y renovar vuestros armarios.
6. Cocinar un postre
Si eres de las que has fomentado a que la levadura sea uno de los productos más agotados, el Día de la Madres es un buen momento para demostrar tus dotes culinarias adquiridas en el confinamiento. Prepara un postre a tu madre o mucho mejor, cocinadlo juntas y disfrutad luego del resultado.
7. Para las mamás 2.0
Tik Tok es la red social del confinamiento y sin duda, la más divertida. Escoge uno de los mil "challenge" que hay y grabad uno juntas. ¡Risas aseguradas!
8. Juegos de mesa
Un parchís, un trivial o unas cartas... Y si no tienes, no pasa nada, existen muchas aplicaciones para el móvil, tableta u ordenador para jugar juntas. Un plan que también podréis hacer de forma virtual cada una desde su casa.
9. Mensaje emotivo
Sin duda este es el plan más especial y el que más ilusión le hará. Dile todo lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Dependiendo de tus posibilidades, puedes hacerlo a través de una carta, que puedes darle en mano o enviársela, un mensaje de whatsapp o una llamada o montar un video con fotos y música.
Por: RAQUEL RODRÍGUEZ